martes, 19 de junio de 2007

EL DÍA DE MAÑANA SERÁ MEJOR QUE EL DE HOY

EL DÍA DE MAÑANA SERÁ MEJOR QUE EL DE HOY

Al parecer todos hoy en día esperamos que se nos solucionen nuestros problemas, que por cierto son consecuencia de la mala siembra que hemos realizado, en los malos pasos que hemos andado en este pasar por la vida y eso se distinguen en la cosecha diaria que estamos recogiendo. Ahora bien, podemos decir que nuestra condición es por la ausencia de equidad y de desarrollo sustentable y por ciereto, la desigualdad en la distribución de la riqueza. Pero sin embargo no nos hemos detenido a pensar ¿como estoy? , ¿que estoy haciendo?, para que las cosas puedan cambiar y tener siempre algo mejor que compartir con los demás. Ahí va una de las mejores recetas que me han dado resultado.

En primer lugar, reconocer la condición de que estamos alejados de la voluntad de Dios. Pero ¿como puedo entender eso?, pues bien, la voluntad de Dios es hacer el bien, así tan fácil, pero sin embargo no lo hacemos, porque eso significa vivir bajo su obediencia, bajo su voluntad, bajo su cuidado y protección. Cuidar nuestro andar, procurar ser mejor cada día, buscar cada momento en hacer el bien,

En segundo lugar, reconocer nuestra maldad, ¡ah! dirían, pero si yo soy bueno, si no miento, siempre cumplo con mis compromisos, porque promesa no suelo hacer jamás, si, soy austero, no permito ser corrompido, siempre estoy buscando el bien común, nunca pienso en mi beneficio propio.....

Por último, confesemos en el rincón de nuestro hogar sea cual sea, nuestra maldad y Dios en su inmenso amor nos perdonará, tengamos un cambio de vida, bajo la voluntad de Dios, y tenga la absoluta seguridad que Dios los prosperará en amor, en lo social, en la paz, en lo emocional y en lo económico, experiméntenlo hoy, y no dependan de nadie, sino solo de Dios.


viernes, 15 de junio de 2007

LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR “LA BATALLA “

martes, 12 de junio de 2007

Un deseo para oxigenarse en la convulsión contingente.......

Un deseo para oxigenarse en la convulsión contingente.......


Si quieres obtener lo que deseas, renueva tu mente. No te conformes con lo que ves a tu alrededor, desea algo mejor para ti y para los que te rodean. Soñar es el primer paso.¿Qué es eso que deseas hace tiempo? Piensa en ello, imagínate, aunque sólo sea por un instante, en la siguiente situación: es un nuevo día y lo que deseas se ha hecho realidad. ¿Dónde estás?, ¿qué ves a tu alrededor?, ¿cómo se comportan los que están contigo?, ¿qué ves en ti mismo?, ¿qué haces?, ¿qué piensas?, ¿sientes algo diferente? Visualiza un momento la nueva situación que te rodea.Renovar lo cotidiano encierra un poder tremendo, amplia la mente y genera nuevas estrategias. Prueba a hacer al menos una cosa distinta en el día: hoy mismo. En 21 días una nueva conducta se transforma en un hábito.- Intenta un pequeño cambio: parte más temprano, camina por la vereda de enfrente, saluda y convérsale a alguien con quien nunca has hablado, prueba algo que usualmente no comes, siéntate en otro puesto, lee una nueva revista o diario, toma un camino distinto de regreso a casa.- Por la mañana, antes de levantarte, piensa en algo agradable y declara éxito para ese día. Lo que dices recibes.- Aliméntate de buena manera: un rico desayuno en la mañana y un buen almuerzo a medio día, son la fuente de energía que mejor aprovecha tu organismo.- Ten una actitud positiva: sé cariñoso, evita fruncir el ceño y enojarte. Sé amable, simpático y ríe de buena gana. Las endorfinas liberadas te mantendrán joven y lúcido.- Mueve tu cuerpo: realiza elongaciones en la mañana, una caminata más intensa, baila, haz algún deporte. Esto también libera endorfinas: mente sana en cuerpo sano.- Por las noches descansa: apaga el televisor más temprano, relájate un momento y duerme.- Sé agradecido con la vida, con Dios, cualquiera sea tu idea de Él. Por la mañana, al acostarte, agradece lo que has recibido: la vida misma, el amor de los tuyos, la posibilidad incluso de estar leyendo esto y poder pensar, decidir y actuar por ti mismo. Nada te impide probar; sentirte mejor y conseguir lo que deseas.


Fuente: La Tercera 18-04-2007